U21top

WhatsApp Image 2017 03 30 at 6.53.06 PM

Esta tarde a partir de las 2:00 p.m. en el Estadio Jackie Robinson el equipo Bóer “Mayor A” se medirá al combinado MLB Project, en lo que será un partido amistoso pero cargado de talento beisbolístico.

El Manager de la Tribu, Marvin Throneberry, junto a su cuerpo técnico conformado por Mario Peña y José Luis Urbina, ha designado a  Josué Salomón como el abridor del encuentro, quien se encargará de guiar a los capitalinos hacia la victoria, ya que el ultimo encuentro contra los jóvenes prospectos no corrió con mucha suerte al perder 7-6. 

Denis Moroney / Divulgación y Prensa

IMG 20160804 WA0013

Ayer por la tarde se hizo entrega oficial de los uniformes que utilizarán los niños de la Academia Infantil CEMEX-Bóer, quienes contribuyen  a la formación integral y recreación de la niñez nicaragüense. Este conjunto participará en las pequeñas Ligas Municipales  en Ciudad Sandino. Hasta el momento todo ha marchado con éxito gracias a la alianza con la Alcaldía de Ciudad Sandino, el equipo Bóer y la empresa CEMEX, han participado alrededor de 340 niños entre los 11 y 14 años de edad, los cuales han sido entrenados entre 2013 y 2016 en San Rafael del Sur.

En la entrega de uniforme estuvo el comandante Bayardo Arce, mostrando el compromiso por seguir desarrollando el deporte y reflejando un sólido respaldo a la juventud nicaragüense, sumando hasta la fecha 4 años de trabajo en equipo.

Este sábado iniciará la liga, con el acto de inauguración  en el Estadio de Ciudad Sandino a las 8:00 a.m. en total la Liga durará tres meses. Esta liga contará con la participación de 256 niños y jóvenes entre 9 y 15 años, organizados en 16 equipos y dirigidos por 32 técnicos. Además en mayo de este año se capacitaron a 56 técnicos.

Los infantes participantes en esta liga no solo se divertirán de la fiesta de beisbol, sino que recibirán charlas para fortalecer las prácticas de valores,:disciplina, trabajo en equipo, solidaridad, búsqueda en excelencia e integralidad.  

Hoy en horas de la mañana la Academia CEMEX-Bóer realizó un fogueo con los niños de Jinotega en el Estadio Nacional. 

 IMG 0926

Los Indios del Boer se encuentran entrenando bajo la dirección de Sandy Moreno los dias Martes, Miercoles y Jueves en el Estadio Nacional Dennis Martinez, donde realizan diferente tipos de entrenamiento y fortaleciendo sus debilidades para llegar al primer lugar en el Campeonato GPO-U21.

Los equipos que estan compitiendo en el Campenato son Rivas, Dantos, Matagalpa, Leon, Costa Caribe, Chontales, Granda y el Boer, donde el lider es el equipo de los Dantos, seguidos por Matagalpa y Boer.

Este proximo viernes 31 de julio el equipo del Boer se enfrentara contra el equipo Matagalpino en el Estadio Nacional Dennis Martinez en doble juego a partir de las 10:00 am, y el dia domingo 2 de Agosto se traslada hacia Matagalpa en doble juego a las 10:00am.

2015 Todos los derechos reservados Empresa Deportiva Boer S.A