BÓER EN PLAN GRANDE

 

 

 

 

 

Las expectativas de Julio Sánchez, mánager de los Indios del Bóer, crecen luego de ganar la serie 3-1 ante Jinotega, y sus intenciones son aplicar la misma dosis a la Costa Caribe en la próxima serie, aun cuando la tropa capital jugará los cuatro partidos como visitante, en esta próxima jornada del Campeonato Germán Pomares Ordoñez 2014. 

MARI PEÑA

 

 

 

Los Indios del Bóer barrieron 3-1 en la jornada de este fin de semana a las Brumas de Jinotega, ganando así su primera serie, tras perder 1-3 contra los Dantos y empatar ante Matagalpa, en el inicio del Campeonato Germán Pomares Ordoñez 2014.

 


MARIN VISITANTE DÍA

 

 

 

El Bóer inicia la serie como visitante este viernes y sábado ante Jinotega, y se presenta como favorito para ganar la serie este fin de semana, así lo predice el pitcher Róger Marín, quien estará lanzando el cuarto partido contra el equipo norteño en el Campeonato Germán Pomares Ordoñez.


DANILO VS JINO

 

 

 

 

Los Indios del Bóer tuvieron un partido complicado ante las Brumas de Jinotega, en el primer encuentro de la serie que terminó con pizarra de 8-7 a favor del equipo capitalino,  guiado por el estelar Danilo Álvarez, quien sumó su segunda victoria de la campaña.

MONTES CATCHER

 

 

 

 

Janior Montes, capitán y cátcher del equipo Indios del Bóer, es uno de los testigos más claros que ve la evolución por la que está pasado el equipo durante las primeras dos series que se han jugado, y está consciente de que el conjunto está agarrando confianza poco a poco a medida que pasan los encuentros.

 

2015 Todos los derechos reservados Empresa Deportiva Boer S.A