cruceta 750x500

Después del draft celebrado esta mañana, el equipo  Indios del Bóer eligió a los mejores hombres posibles a su dispocisión. En el draft también juega la suerte por el lugar que tocaría seleccionar. El equipo de la capital sin titubeos seleccionó a Mark Joseph, José Emilio Villegas, Carlos Estrella, Juan Bermúdez, Rommel Mendoza, Osman Manzanarez, Everth Andino, Francisco Valdivia y Winston Dávila.

En total el Bóer se hizo de cinco lanzadores, entre ellos brazos que han dejado su huella recientemente como Juan Bermúdez de Rivas, Osman Manzanarez que tiene un gran potencial, Francisco Valdivia que ha demostrado desarrollo y Villegas. Mientras que el costeño Joseph es un jugador solvente, Mendoza tiene fuerza y experiencia, Andino es un gran guante y de mucha progresión y Winston Dávila es parte de la familia Bóer y buen bateador.  

Además, al Bóer se le debe sumar a Leonardo Crawford, un zurdo que es una joya del pitcheo nacional en Ligas Menores y a Brandon Leyton, otro joven firmado con mucho potencial. Mientras que anteriormente ya se conocían a los protegidos de la Tribu: Fidencio Flores, Jorge Bucardo, Darwin Sevilla, Wilton Calderón, Janior Montes y Javier Robles. Por otro lado, los extranjeros que ya están confirmados son los lanzadores Francisco Cruceta y El vin Ramírez y el jugador de campo Mikel Cáseres. 

2015 Todos los derechos reservados Empresa Deportiva Boer S.A