WhatsApp Image 2017 08 18 at 10.44.20 AM 1

No se pudo alcanzar el objetivo, pero la consigna dentro del equipo era: "Hemos entregado todo". Además que los errores son parte del desarrollo del partido, sin embargo a pesar de que los Indios del Bóer respondieron viniendo desde atrás en la serie y también en el encuentro, el conjunto capitalino se despidió del Campeonato de Beisbol Superior Germán Pomares Ordóñez en cuartos de final al caer eliminado por León 7-4, un equipo que se ganó el respeto de la Tribu por su gran nivel de juego y profesionalidad.

Fue impresionante como el público respondió en el juego decisivo. El ambiente de beisbol colmó el viejo coloso. El jonrón de Marvin Martínez en el segundo, el hit impulsador de Norlando Valle en el tercero, y el infield hit del mismo Martínez en el séptimo episodio selló el triunfo leonés. Por la Tribu los más destacados fueron Juan Carlos Urbina (5-3), Jordan Pavón (4-2) y Edgard Montiel (3-1). El abridor fue Juan Serrano, pero el que recibió mayor castigo fue Darrel Leiva, mientras que Juan Pablo López cargó con la derrota.

Sin duda fue una gran temporada para el equipo capitalino, pero en los playoff cualquier cosa puede pasar. Ahora los Indios del Bóer se preparan para la Liga Profesional. Esperamos contar con la presencia de cada uno de los aficionados a la Tribu. Esta vez nos han eliminado, pero volveremos más fuerte. 

WhatsApp Image 2017 08 18 at 10.44.25 AM

WhatsApp Image 2017 08 18 at 10.44.25 AM 1

2015 Todos los derechos reservados Empresa Deportiva Boer S.A