U21top

Boer MAyor A

El equipo Bóer de la categoría Mayor “A” ya está en la gran final tras clasificarse venciendo a Villa Guadalupe en cinco partidos. Ahora les espera el conjunto de los Amigos de Payo en la otra acera para medir sus fuerzas y demostrar quien es quien. Tanto el Bóer como el rival son considerados los mejores de la Liga Eugenio Lacayo In Memorian y este domingo a partir de las 9:30 de la mañana el campo de la Unica será el escenario del enfrentamiento.

Los Indios del Bóer para llegar a la final tuvieron que irse al quinto partido de la serie contra Villa Guadalupe. Durante el desafío final, el lanzador Santos Jarquín consiguió el anhelado triunfo, mientras Josué Salomón se encargó de salvar el duelo. El marcador fue 9x3 y destacaron con el madero: Eliezer Salmerón (4-2, con tres carreras anotadas, una empujada) y Howard Maxan (5-2, una carrera empujada).

De acuerdo con las estadísticas del torneo, los Amigos lideran el bateo colectivo con un average de .280, entretanto el equipo Bóer encabeza el pitcheo con una efectividad de 1.75. A pocos de que arranque la final, no se te olvide acompañar a la Tribu a conseguir el título Mayor “A”.

Prensa Bóer

Fotos: Dennis Moroney

2015 Todos los derechos reservados Empresa Deportiva Boer S.A