montiel

Los Indios del Bóer respondieron en una serie que se tilda ya como clásica. Se sabe que cuando Matagalpa y los capitalinos se encierran en el diamante el espectáculo está asegurado. Así lo demostraron en cada uno de los encuentros, en los que los mimados de la capital sacaron ventaja y consiguieron ganar tres de cuatro partidos. Durante esta serie los marcadores fueron: 5x4, 6x5, 8x5, 2x10, y el jugador del Bóer que erupcionó fue Edgard Montiel. Antes de iniciar el Pomares dijo que quería pegar más cuadrangulares que en años anteriores y como todas las metas que ha alcanzado esta no fue la excepción: 13 jonrones en total, el esquipuleño está viendo la pelota agrandada.

Por otro lado, Ángel Obando logró su quinta victoria sin derrotas, este muchacho en cinco episodios permitió dos carreras limpias y propinó siete ponches. Asimismo, Gabriel Sánchez en relevo alcanzó su segunda victoria al igual que Darrel Leiva, aquella imagen borrosa que se tenía de Leiva años atrás con inseguridad en sus pitcheos ha desaparecido, su mente y su físico han encontrado el camino y se ha transformado en un pilar del remate para el mánager Ronald Tiffer.

Después de haberse jugado esta jornada, la Tribu clasificó a la segunda ronda sin ningún problema, y está en la tercera posición de la tabla general, sólo detrás de la Costa Caribe y los Dantos. 

2015 Todos los derechos reservados Empresa Deportiva Boer S.A