SERRANO

Juan Serrano llegó fino al montículo. En frente tenía al aguerrido conjunto chinandegano que había sorprendido a Róger Marín en el primer partido. Serrano se acrecentó con cada inning que pasaba y al final en seis episodios solamente permitió una carrera, dos bases por bolas y dos ponches y se convirtió en el único lanzador hasta el momento de la Tribu en lograr el décimo triunfo. A pesar, que los occidentales respondieron fuertemente con cinco carreras a Jhonny Polanco, el bateo de Edgard Montiel, Bismarck Rivera y el jonrón de Javier Robles fue suficiente para que los capitalinos ganaran 9x6.

En el segundo encuentro de ayer y tercero de la serie, el muchacho Ángel Obando demostró que está hecho para ser clave. En cinco episodios permitió dos carreras, una base por bolas y ponchó a cinco rivales. Y le ganó el duelo al abridor occidental, Enrique Medina.  

Por su parte, Darrel Leiva sigue su progresión importante como hombre apaga fuego. Ayer consiguió su salvado 12 colocándose entre los mejores del Campeonanto de Beisbol Superior Germán Pomares Ordóñez.

En la sumatoria total de la serie que se redujo a tres partidos por la suspensión del segundo por lluvia, el mejor bateador del Bóer fue Bismarck Rivera, quien conectó cinco hits en 10 turnos, seguido por Javier Robles y Edgard Montiel  con seis imparables en 13 turnos al bate. Además que Robles conectó su noveno jonrón. 

2015 Todos los derechos reservados Empresa Deportiva Boer S.A