darrel

Tras el resbalón de la serie pasada ante Jinotega, los Indios del Bóer debían iniciar con fuerza y más cuando se enfrentaban a los Toros de Chontales en casa. El viejo coloso fue testigo de cómo la Tribu golpeó primero (9-5), aprovechando un rally de cuatro carreras en el séptimo episodio, con el cual sentenció el encuentro.

Francisco Casaya fue el ganador del encuentro, mientras que Darrel Leiva se acercó al liderato de salvados en manos de Francisco Valdivia. Entró a apagar el fuego que los Toros querían encender y en dos tercios de innings cerró el partido y se sigue consolidando como un tiro fijo, ganando confianza y aportando mucho al conjunto.

Por el equipo del Bóer, Edgard Montiel destacó al irse 3-3, una carrera anotada y otra impulsada, Bismarck Rivera con una anotada y dos impulsada, Kenny Alegría 5-2 y dos anotadas y Winston Dávila con dos imparables y una carrera impulsada.

Los Indios del Bóer se colocan ahora a 4.5 juegos de ventaja sobre su más cercano perseguir en el Grupo B, el Chinandega, quien posee 24 victorias y 20 derrotas, mientras los capitalinos están a un juego de los 30 triunfos.

2015 Todos los derechos reservados Empresa Deportiva Boer S.A