jugadahp

Siempre las derrotas vienen acompañadas con el sufrimiento. Sin embargo a pesar que los Indios del Bóer fueron eliminados anoche por los Gigantes de Rivas 3-1, hubo muchos factores que menguaron la pérdida: Una afición que acompañó en las semifinales al equipo, un show espectacular de Everth Cabrera en el campo corto, un pitcheo que socó en todo momento, y aunque el bateo se congeló, existieron destellos que llenaron de emoción a los fanáticos como el cuadrangular de Janior Montes.

Faltó fortuna, el factor suerte no estuvo del lado del Bóer. En el tercer episodio un balk de Cruceta y un choque entre Campbell y Frías, evitaron un doble play, por ende facilitaron dos carreras, que terminaron pesando en el marcador final. El ganador del partido fue Carlos Teller, quien tras seis entradas permitió una carrera limpia. Salvó Jonathan Aristil y perdió Francisco Cruceta. 

En esta serie de semifinal el Bóer no salía como favorito, no obstante, se ganó con mucha autoridad el primer encuentro y se congeló al bateo explosivo sureño.

2015 Todos los derechos reservados Empresa Deportiva Boer S.A