REFUERZOS

Este jueves los Indios del Bóer se reforzaron con el lanzador Róger Luque y el jugador del infield Ofilio Castro. El zurdo Luque le dará fortaleza a la rotación capitalina, mientras que Castro brindará bateo y seguridad a la defensiva. Ambos serán piezas claves en manos del mánager Juan Padilla, quien en declaraciones reciente indicó: “Son dos jugadores muy buenos que nos ayudarán. Trataremos de dar lo mejor de nosotros para avanzar a la serie final”.

Ofilio Castro: Fue el segundo mejor bateador del Oriental. Su promedio de .341 con 58 imparables en 170 turnos lo convierten en un hombre de peligro. Castro pegó cuatro cuadrangulares, empujó 29 carreras, cometió solamente cuatro errores en 40 juegos y su OBP fue de .394. Hablar de Ofilio es describir a un pelotero que ha marcado la diferencia en nuestro país y pilar fundamental de la Selección Nacional.

Roger Luque: Fue el lanzador que consiguió más victorias por el Oriental de Granada. Ganó cinco partidos y perdió cuatro, permitió 72 imparables, nueve dobles y tres triples, cinco jonrones en 59 entradas lanzadas. Luque ponchó a 37 rivales y brindó 31 bases por bolas, teniendo una efectividad de 5.64, la cual no muestra su calidad, es como un espejismo, porque Luque cuando tuvo que meter el brazo y dar lo mejor de sí bajo presión lo hizo. Su experiencia será fundamental. 

2015 Todos los derechos reservados Empresa Deportiva Boer S.A