CABRERR

Una vez más, los Indios del Bóer cumplen a su afición. Anoche en un partido de cambios constantes, la Tribu logró empequeñecer a los Gigantes de Rivas. El Bóer no solo consiguió el triunfo que necesitaba para avanzar a las semifinales, sino que también fue un claro aviso para los sureños de lo que la artillería capitalina puede ocasionar si se ven las caras en las semifinales. 10-6 fue el marcador final a favor de los Indios, ganando Jorge Bucardo en relevo y teniendo a un Everth Cabrera explosivo junto a Arnol Rizo, conectando dobles en momentos oportunos. Así el Bóer cierra hoy el calendario regular jugando en casa (6:00 p.m.) contra los Tigres de Chinandega.

Los Indios del Bóer ya se habían clasificado con la derrota del Oriental contra los Tigres, pero eso no hizo que bajaran la guardia, sino que deseaban demostrarle a la afición la capacidad que poseen de reaccionar en los momentos importantes. En el inicio del encuentro los errores propiciaron la primera carrera del Bóer en las piernas ágiles de Everth Cabrera, quien se embazó por hit al jardín derecho con un out. Posteriormente Winston Dávila impulsó dos carreras más para los capitalinos y se colocaron 3-2, tras la respuesta que habían tenido de los Gigantes.

Y luego de estar 4-4 en el séptimo episodio, la Tribu se soltó, definió el marcador y se convirtieron en finalistas. Maykel Cáceres no jugó anoche, mientras era líder de los bateadores (.400), sin embargo Wuilliams Vásquez tomó ventaja (.403), sin embargo el suspenso terminará esta noche en la capital. Cáceres tiene la oportunidad de arrebatarle la triple corona Vásquez.

2015 Todos los derechos reservados Empresa Deportiva Boer S.A