U21top

IMG 20160804 WA0013

Ayer por la tarde se hizo entrega oficial de los uniformes que utilizarán los niños de la Academia Infantil CEMEX-Bóer, quienes contribuyen  a la formación integral y recreación de la niñez nicaragüense. Este conjunto participará en las pequeñas Ligas Municipales  en Ciudad Sandino. Hasta el momento todo ha marchado con éxito gracias a la alianza con la Alcaldía de Ciudad Sandino, el equipo Bóer y la empresa CEMEX, han participado alrededor de 340 niños entre los 11 y 14 años de edad, los cuales han sido entrenados entre 2013 y 2016 en San Rafael del Sur.

En la entrega de uniforme estuvo el comandante Bayardo Arce, mostrando el compromiso por seguir desarrollando el deporte y reflejando un sólido respaldo a la juventud nicaragüense, sumando hasta la fecha 4 años de trabajo en equipo.

Este sábado iniciará la liga, con el acto de inauguración  en el Estadio de Ciudad Sandino a las 8:00 a.m. en total la Liga durará tres meses. Esta liga contará con la participación de 256 niños y jóvenes entre 9 y 15 años, organizados en 16 equipos y dirigidos por 32 técnicos. Además en mayo de este año se capacitaron a 56 técnicos.

Los infantes participantes en esta liga no solo se divertirán de la fiesta de beisbol, sino que recibirán charlas para fortalecer las prácticas de valores,:disciplina, trabajo en equipo, solidaridad, búsqueda en excelencia e integralidad.  

Hoy en horas de la mañana la Academia CEMEX-Bóer realizó un fogueo con los niños de Jinotega en el Estadio Nacional. 

2015 Todos los derechos reservados Empresa Deportiva Boer S.A